Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 6 de octubre de 2016

Bomberos de Futrono, Paillaco y Los Lagos se capacitaron en emergencias con materiales peligrosos

Compartir

Todos los voluntarios aprobaron el curso

Desde el viernes 30 de septiembre hasta el  domingo  2 de octubre se desarrolló en la ciudad de Paillaco el curso de Primera Respuesta en Incidentes de Materiales Peligrosos, en el que participaron voluntarios de Paillaco, Los Lagos, Futrono, Máfil y Río Negro.

Dicho curso proporcionó a los participantes los conocimientos necesarios para reconocer la presencia de materiales peligrosos, identificarlos y tomar las medidas iniciales para garantizar la seguridad personal, de terceros, de bienes y del medio ambiente.

El curso fue dictado por los instructores de la Academia Nacional de Bomberos, Daniel Campos, y el paillaquino Walter Wenig.

Cabe señalar que el  curso  fue aprobado por los 18 voluntarios que participaron.

​Fotos gentileza instructor Daniel Campos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel