Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 12 de septiembre de 2016

Ranquino muere tras volcar vehículo en ruta Puerto Nuevo- La Unión

Compartir

Se suma a una larga lista de accidentes con resultados fatales en esta ruta

Como Francisco Barrientos Oporto (51) fue identificado el hombre que falleció este domingo luego de volcar el vehículo que conducía en la ruta que une Puerto Nuevo con la ciudad de La Unión.

El hecho se produjo pasadas las 21.00 horas cuando el hombre, que conducía una camioneta Nissan Terrano CJDS-70, por causas que se desconocen perdió el control del móvil, volcando a un costado de la ruta.

Según información recabada por Diario Lago Ranco, Francisco Barrientos trabajaba en el sector Ensenada Lago Ranco y actualmente mantenía domicilio en el sector Cuinco.

Este accidente se suma a una larga lista de accidentes en la ruta T-75, muchos de ellos con resultado de muerte. En el lugar trabajaron Bomberos de La Unión y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel