Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 22 de agosto de 2016

[ÚLTIMO MINUTO] Banda huye tras asaltar BancoEstado de Paillaco

Compartir

Delincuentes amenazaron con armas a quienes se encontraban en el lugar

Una banda de delincuentes asaltó la sucursal de BancoEstado en Paillaco, ubicada en la intersección de las calles Balmaceda con O‘Higgins.

El hecho se registró a las 10.45 horas de esta mañana. Según testigos, la banda estaba integrada por 4 o 6 delincuentes, quienes ingresaron amenazando con armas y lograron sacar dinero de la caja, huyendo con rumbo desconocido en un furgón color blanco, el que posteriormente fue encontrado abandonado en el sector de La Luma, a unos 10 kilómetros de Paillaco.

Información recogida por Diario Paillaco indica que el agente del banco presentaría lesiones producto de golpes recibidos. El banco se encuentra cerrado..

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel