Emergencias
Por , 5 de agosto de 2016

Tras persecución Carabineros detuvo al autor de fatal atropello en Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Víctima ya fue identificada

Como Juan Raúl Jaramillo Quezada de 54 años de edad fue identificado el hombre que falleció esta tarde en la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco, luego de ser arrollado por un vehículo que, pese a darse a la fuga, logró ser atrapado por Carabineros de Riñinahue.

El hecho se registró pasadas las 19 horas de este viernes 5 de agosto en el sector Los Alamos, cuando Jaramillo, residente de Riñinahue, fue impactado por un hombre que conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo C 10, de color blanco, quien decidió huir en dirección a Lago Ranco, sin prestar ayuda a la víctima.

PERSECUCIÓN

De inmediato, y gracias a la información entregada por testigos, el jefe de retén, Carlos Setevens, comenzó una rápida persecución a la camioneta, logrando la detención del conductor a unos diez kilómetros del lugar del accidente, en el sector de Pitreño. El hombre fue detenido de inmediato y trasladado para la alcoholemia de rigor.

En el lugar de accidente trabajó Bomberos de Riñinahue, Rescate Lago Ranco y Carabineros de Riñinahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel