Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de agosto de 2016

Paillaco: Vientos huracanados dañaron dos construcciones en la localidad de Santa Rosa

Compartir

Vecinos aseguran que pasó un tornado

Dos construcciones resultaron con daños, producto del temporal de lluvia y viento, que la noche del miércoles y madrugada de este jueves, afectó a la comuna de Paillaco.

El Comité de Emergencia, a cargo del profesional Víctor Hugo Parra, reportó que los mayores daños se produjeron en la localidad de Santa Rosa, afectando a dos construcciones de material ligero.

“Los vecinos dicen que sintieron un fuerte ruido, que pasó muy rápido, lo que atribuyen a un tornado que destruyó una bodega y derribó una mediagua, que afortunadamente se encontraba desocupada”, señaló Parra.

Este viento huracanado, además sacó algunos árboles de raíz, afectó una garita, rompió los vidrios de algunas casas y dejó al sector sin energía eléctrica durante varias horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel