Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 23 de agosto de 2016

Los Lagos: Tres mujeres detenidas por robo con violencia y hurto

Compartir

Oriundas de Santiago, quedaron en prisión preventiva

Tres mujeres fueron detenidas durante este lunes tras cometer los delitos de robo con violencia y hurto en la comuna de Los Lagos.

Las delincuentes, oriundas de Santiago, agredieron verbal y físicamente a una mujer en calle Conductor Núñez, en las inmediaciones del estadio municipal, logrando arrebatarle sus pertenencias.

Según información de Carabineros, las mujeres se vieron amedrentadas por un transeúnte, dejando las especies robadas, huyendo del lugar. De inmediato contactaron a los efectivos policiales, quienes en una ronda lograron dar con el paradero de una de estas mujeres y detenerla.

El Teniente Bascuñán de la Segunda Comisaría de Los Lagos, señaló que en cosa de minutos, fueron alertados de un delito de hurto en un local del sector céntrico de la comuna.  Al verificar la denuncia y detener a dos mujeres, tanto el locatario como la primera víctima reconocieron a las jóvenes.

Tras pasar al control de detención, las tres delincuentes quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, por disposición del juez del juzgado de garantía de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel