Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 12 de agosto de 2016

Joven y querido bombero de Paillaco fue trasladado grave a Valdivia

Compartir

Sebastián Castro pertenece a la Primera Compañía y fue atropellado cuando se dirigía a atender una emergencia

El secretario general del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Sebastián Castro Valdés, sufrió un grave accidente pasadas las 18.50 horas de este viernes, cuando fue atropellado por un vehículo municipal en calle Bulnes al llegar a O´Higgins en Paillaco.

Tras ser estabilizado en el servicio de Urgencias de la comuna, el joven bombero de la Primera Compañía fue trasladado a Valdivia, con lesiones de carácter grave.

De acuerdo a versiones preliminares, el voluntario se dirigía en su bicicleta a atender un llamado de incendio que se activó a las 18.45 horas en calle Mac Iver, cuando fue impactado por un vehículo municipal, conducido por Alejandro Navarrete, quien al percatarse de la gravedad de las lesiones, llamó al servicio de emergencia.

Sebastián es colaborador de nuestra red de diarios electrónicos y canal de televisión, por lo que sus compañeros estamos rogando por su pronta recuperación.

El conductor del vehículo municipal está detenido en la Subcomisaría, luego de someterse al examen de la alcoholemia en el Hospital, a la espera de los resultados y la posterior orden del Fiscal. 

Noticia en desarrollo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel