Emergencias
Por , 14 de agosto de 2016

Hombre continúa desaparecido en las aguas del río Collilelfu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Búsqueda se reanudará durante este lunes

Durante este domingo Bomberos de la comuna de Los Lagos activó la búsqueda de una persona en las aguas del río Collilelfu, a la altura de la Procesadora Los Lagos.

Según información recopilada por Diario Laguino, se trataría de una persona de sexo masculino, de 1,80 metros de alto aproximandamente que, por causas que están siendo investigadas cayó al caudaloso lecho del río.

Unidades de emergencia trabajaron en el lugar para dar con el paradero de esta persona, sin embargo las condiciones climáticas y la noche impiden las maniobras de Bomberos.

A esta hora se reune un comité de emergencia para coordinar las diligencias de búsqueda que se reanudarán durante este lunes con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de  Carabineros (G.O.P.E) y otras unidades bomberiles de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel