Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 13 de agosto de 2016

Conductor ebrio provocó accidente en Los Esteros

Compartir

Los conductores de los dos vehículos involucrados sólo sufrieron lesiones leves

Una camioneta y un camión tres cuartos, protagonizaron una fuerte colisión en el cruce Los Esteros –límite entre las comunas de Paillaco y La Unión– afortunadamente, dejando a sus conductores sólo con lesiones leves.

El accidente ocurrió pasadas las 17.00 horas y según informa el medio noticiaslosrios.cl, se habría producido porque el conductor de la camioneta, Víctor Solís Vásquez, quien manejaba en estado de ebriedad, no habría respetado un disco pare, siendo golpeado por el camión que conducía Nuri Bustamante Bustamante.

El mismo medio señala que en noviembre del año pasado, Solís Vásquez protagonizó un fatal accidente en la misma ruta, donde falleció su padre.

A la emergencia acudió personal de salud, voluntarios de bomberos de La Unión y Río Bueno y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel