Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 10 de agosto de 2016

Ciclista sufrió grave lesión tras ser impactada por automóvil en Paillaco

Compartir

Conductor huyó sin prestar auxilio a la víctima

Una ciclista de 27 años de edad, sufrió una grave lesión de rodilla, tras ser impactada por un automóvil en la ciudad de Paillaco.

El accidente se produjo alrededor de las 16.30 horas, cuando la ciclista transitaba por calle Vicuña Mackenna y al llegar a la intersección con Mac Iver, fue impactada por un automóvil color azul que se dio a la fuga.

Personal policial realizó diligencias, dando con el conductor del vehículo, M.E.R.M., de 24 años, quien indicó que por temor huyó sin prestar auxilio a la víctima y que tras el accidente, entregó el automóvil a un amigo, desconociendo su paradero.

El sujeto –que se encuentra detenido a la espera de lo que determine el fiscal de turno– mantiene la medida cautelar de reclusión nocturna, por conducir camión sin licencia profesional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel