Emergencias
Por , 5 de julio de 2016

Hombre que recibió disparo en la pierna será acusado por violación de morada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Fue detenido por Carabineros en el consultorio cuando era atendido de sus heridas

Dos disparos desvelaron a los vecinos del pasaje Río Calcurrupe la madrugada de este martes 5 de julio en la villa El Portal de Futrono, luego que el dueño de casa repeliera a balazos a un grupo de sujetos que intentaban ingresar en su vivienda.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la Tenencia de Futrono, el hecho se registró alrededor de la 01.30 de la madrugada cuando varios hombre ingresaron por la fuerza al domicilio de la víctima, identificado como Juan Manríquez, quien se encontraba al interior junto a su  cónyuge.

Manríquez, luego de forcejear con los individuos, extrajo un arma de fuego calibre 22 y efectuó dos disparos a la turba, lo que motivó la rápida huida en distintas direcciones. En su escapada rompieron vidrios y causaron daños en a lo menos 3 vehículos estacionados en la villa.

Minutos más tarde desde el Cesfam informaron que un hombre, identificado con las iniciales N.B.R.A. de 21 años, ingresó al servicio de Urgencias con una herida a bala en una de sus piernas, siendo identificado posteriormente por la víctima como el sujeto que ingresó a su domicilio..

Carabineros detuvo de manera inmediata al herido, quien fue trasladado al hospital de Valdivia sin riesgo vital, de igual manera el afectado fue detenido por no contar con la documentación para el porte de arma de fuego.

El fiscal del caso dispuso que el sujeto que ingresó al domicilio de Manríquez quedara detenido a la espera de la citación al juzgado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel