Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de julio de 2016

Familia paillaquina estuvo involucrada en fatal accidente en Panguipulli

Compartir

Víctima habría realizado una mala maniobra de adelantamiento causando el accidente

La familia paillaquina Ormeño González se vio involucrada en un fatal accidente en la comuna de Panguipulli. El hecho se registró a las 11.20 horas de la mañana de este lunes, cuando la familia compuesta por Patricio Ormeño Burgos, Lilian González Blanco y la menor, Valentina Ormeño González, ingresaban a la comuna lacustre.

De acuerdo a lo publicado por RedPanguipulli.cl, testigos señalaron que el conductor de la camioneta Peugeot Partner habría realizado una mala maniobra de adelantamiento, encontrándose de frente con el automóvil Nissan Tiida en el que viajaba la familia paillaquina.

Producto de la colisión, el conductor del vehículo Peugeot resultó gravemente herido, falleciendo cuando era trasladado al Hospital Regional. La víctima fue identificada como David Fonseca Zurita con domicilio en Panguipulli.

En tanto, los integrantes de la familia Ormeño González presentan lesiones de diversa consideración que los mantienen bajo observación en el Hospital de Valdivia.

* Fotografías Facebook RED PANGUIPULLI

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel