Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 24 de julio de 2016

Dos lesionados en Futrono: Desconocido colisionó con automóvil y huyó del lugar

Compartir

ESTA MADRUGADA

Un accidente ocurrido esta madrugada en el cruce de Loncopán, en la ruta que conecta Futrono con Nontuelá, dejó como saldo a dos personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró minutos antes de las 5 de la madrugada de este domingo 24 de julio, cuando el automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaba hacia Futrono el matrimonio compuesto por Yenny Sandoval y Juan Pichicon, fue impactado por un vehículo marca Samsung, modelo SM3, placa patente CH FJ 65, de color azul que salía del camino interior que conduce a Loncopán.

Según información proporcionada por Carabineros de Futrono, el vehículo Samsung no habría respetado un disco pare presente en el lugar, impactando por el costado al Corsa. Acto seguido, los 4 ocupantes del vehículo habrían huido a pie sin prestar ayuda al matrimonio que resultó con diversas lesiones.

Ambos lesionados fueron trasladados por personal de Salud y Rescate hasta el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, para luego ser derivados a Valdivia, mientras que los responsables de este accidente están siendo buscados.

Bomberos y Carabineros también trabajaron en el lugar.

Imgen referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel