Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 6 de julio de 2016

Bomberos descartó presencia de ácido sulfhídrico en sector sur de Paillaco

Compartir

Malos olores provenían de algunas alcantarillas que se encontraban tapadas

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Paillaco descartaron la presencia de ácido sulfhídrico en el sector sur de la ciudad, tras recibir varios llamados que denunciaban malos olores provenientes del sistema de alcantarillado.

Bomberos trabajó por cerca de una hora con sus equipos de medición, descartando la peligrosidad e identificando que el problema surgía de algunas cámaras que se encontraban tapadas. Los voluntarios se comunicaron con Essal, informándoles que revisaran las cámaras de Gabriela Mistral con San Martín, Manuel Bulnes con San Martín, Pérez Rosales con Manuel Bulnes, Pérez Rosales con Mac Iver y Pérez Rosales con Francisco Bilbao.

A los vecinos se les dio a conocer que no corrían peligro y que si sentían algún malestar, se dirigieran al hospital.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel