Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 14 de julio de 2016

Automóvil colisionó a motocicleta a metros del cruce El Llolly

Compartir

Motociclista presenta lesiones de carácter reservado

Un hombre resultó con lesiones de carácter reservado, luego de sufrir un accidente de tránsito a metros del cruce El Llolly, en la ruta que conecta Reumén con Futrono.

El hecho se produjo minutos antes de las 20.00 horas e involucró a un automóvil Renault Captur, patente HFRK 57, que colisionó por alcance a una motocicleta, cuando ambos vehículos viajaban con dirección a Reumén.

El conductor del automóvil, Arturo Vásquez, con domicilio en el sector La Paloma de Paillaco, señaló a DiarioPaillaco.cl que la motocicleta transitaba sin luces, lo que le impidió verla luego de cruzarse con un vehículo que viajaba en sentido contrario.

El lesionado, que tiene domicilio en Paillaco, fue trasladado al hospital local.

A la emergencia acudió personal de salud, voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de El Llolly y Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel