Emergencias
Por , 31 de mayo de 2016

Essal suspende suministro de agua potable en dos sectores de la ciudad de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Personal repara redes matrices en Mac-Iver con Lautaro y en 18 de Octubre con O’Higgins

La rotura de dos redes matrices, ubicadas en distintos sectores de la ciudad de Paillaco, provocó que la empresa sanitaria Essal tuviera que suspender el suministro de agua potable esta tarde.

La primera rotura ocurrió en la intersección de las calles Mac-Iver con Lautaro, falla que fue provocada por la constructora Santa Marta, que se encuentra realizando los trabajos de renovación del colector de aguas lluvia del centro de la ciudad. Para reparar el problema, Essal tuvo que suspender el suministro en las poblaciones Lautaro, Independencia, Cincuentenario, Ríos de Chile, Lagos del Sur, Villa Valle Hermoso y Villa Los Alcaldes; la hora estimada de reposición es a las 23.00 horas.

La segunda falla fue provocada por la Constructora Carlos Marín, que se encuentra ejecutando el programa de Mantención de Vías Urbanas en distintos sectores de la ciudad. La empresa pasó a romper la matriz localizada en la intersección de 18 de Octubre con O’Higgins, por lo que se encuentran sin agua las viviendas ubicadas desde Arturo Prat a 18 de Octubre, entre Vicuña Mackenna y Lord Cochrane; la hora estimada de reposición es las 00.15 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel