Emergencias
Por , 2 de abril de 2016

Sujeto chocó con poste del tendido eléctrico en la ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se habría quedado dormido al volante

Sin lesiones de gravedad resultó un sujeto pese a chocar su vehículo con un poste del tendido eléctrico en el sector de Caunahue, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono en el lugar, el accidente se produjo esta madrugada, cuando alrededor de las 06.00 horas un sujeto de aproximadamente 40 años y en manifiesto estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo mientras se dirigía hacia Llifén.

Testigos señalan que el hombre, quien conducía un furgón Peugeot, patente BB TP 58, perteneciente a la empresa constructora encargada de pavimentar la Ruta Llifén Arquilhue, se encontraba desorientado pero sin lesiones de gravedad aparente, manifestando haberse dormido al volante.

El vehículo, luego de impactar el poste, se desplazó algunos metros en dirección al lago, quedando en el sitio de un privado. Mientras que el conductor fue puesto en libertad tras la alcoholemia de rigor y quedará a la espera de ser citado por la Fiscalía de Los Lagos.

Brigadistas de la compañía eléctrica Saesa, trabajaron en el lugar este mediodía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel