Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 27 de abril de 2016

Cortocircuito obligó evacuación de menores en Escuela Los Pumitas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Desde el jardín informan a los padres que deben retirar a los menores

Un posible cortocircuito al interior de la escuela de párvulos Los Pumitas de Futrono, sería la causa del principio de incendio que obligó la evacuación de los menores la mañana de este miércoles 27 de abril.

La emergencia se produjo pasadas las 10.00 horas, mientras se desarrollaba una normal jornada de clases. La presencia de humo alertó a un voluntario de bomberos que se encontraba en las cercanías del recinto, el teniente primero Daniel González, quien procedió a sofocar el foco de incendio con un extintor, evitando una emergencia mayor.

Al cabo de unos minutos llegó al recinto la Primera Compañía de Bomberos quienes aún realizan trabajos de ventilación en el lugar.

Para la tranquilidad de los padres los menores se encuentran en perfectas condiciones en el frontis del establecimiento y acompañados de sus educadoras. De acuerdo a lo informado por la directora, niñas y niños deben ser retirados por sus apoderados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel