Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 22 de abril de 2016

Camioneta cargada de leña volcó a pocos kilómetros de la ciudad Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA NOCHE EN LA CARRETERA 5 SUR] Un hombre resultó lesionado

Un hombre resultó lesionado, tras volcar la camioneta que conducía por la ruta 5 Sur, a 6 kilómetros de la ciudad de Paillaco. El accidente se registró minutos antes de las 6.00 horas de esta mañana, a la altura de sector Demaihue.

Se trata de una camioneta Nissan Terrano, patente DRYL 10, que transitaba con dirección sur a norte, cargada de leña y un cilindro de gas; por razones que se desconocen, el conductor perdió el control de vehículo, saliéndose del camino y volcando a un costado de la ruta.

El lesionado salió de la camioneta por sus propios medios, siendo trasladado por personal de salud hasta el Hospital de Paillaco.

A la emergencia acudió el Samu, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel