Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 28 de abril de 2016

Bomberos de Ignao acude a Isla Los Ciervos para extinguir últimos focos de incendio, 3 hectáreas quemadas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

No se registran viviendas siniestradas. Cuidadores mantienen controlado el incendio

Bomberos de Ignao acude a esta hora a sofocar los últimos focos de incendio que se registran en Isla Los Ciervos, en el lago Ranco, luego que una quema controlada efectuada este miércoles  se saliera de control producto del viento. No se registran daños materiales.

La información fue confirmada a Diario Lago Ranco por la única familia que vive en el sector, conformada por el matrimonio de José Huentrepán y Rosa Catrilemún, quienes trabajan como cuidadores en la isla.

Rosa Catrilemún explicó que el incendio comenzó este miércoles luego de una quema controlada, afectando alrededor de 3 hectáreas de pino y eucaliptus. Señaló además que no se registran viviendas siniestradas ni peligro de propagación pues junto a su marido han mantenido sofocados los focos que aún persisten.

Bomberos de Ignao sería trasladado por personal de Carabineros de Futrono, en la lancha institucional, con el fin de extinguir los focos que aún se mantienen activos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel