Emergencias
Por Osvaldo Soto , 28 de febrero de 2016

Una herido grave y un caballo agonizante deja accidente entre Futrono y Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Camioneta habría impactado al animal. Se mantienen varias interrogantes...

Una persona lesionada de gravedad y un caballo agonizante, fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido en el camino entre Futrono y Llifén, a la altura del sector Llasquenco.

El accidente se produjo pasadas las 23.30 horas e involucró a una camioneta Chevrolet Luv, patente LN 7608 que se dirigía a Llifén, cuando su conductor perdió el control y cayó a una zanja. 

Un ocupante de la camioneta fue trasladado por la ambulancia del Cesfam a Futrono y luego derivado a Valdivia por la gravedad de las heridas. 

A la 1 de la madrugada no estaba claro - dada la gravedad de las lesiones del único testigo - si el caballo que quedó agonizante a un costado del camino, era transportado por la camioneta o bien se cruzó en la ruta, causando el grave accidente. 
 
Tampoco se pudo establecer quien conducía, ya que la patente inscrita en el Registro Civil está a nombre de una persona que vendió el vehículo hace 3 años. Se presume que el conductor abandonó el lugar del accidente.

Voluntarios de la Segunda Compañía concurrieron a la emergencia, así como también funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Futrono. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel