Emergencias
Por , 1 de febrero de 2016

Un hombre falleció atropellado mientras realizaba trabajos en el tramo entre Paillaco y Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Trabajador reparaba poste SOS cuando fue impactado por un camión tres cuartos

Un trabajador de la empresa “sanef its technologies”, que se encontraba prestando servicios a la Concesionaria Ruta de Los Ríos, falleció atropellado en el kilómetro 855, en el tramo que conecta Paillaco con el cruce de Reumén.

La víctima fue identificada como Omar Fuentes de 27 años de edad con domicilio en Lanco.

El accidente se produjo alrededor de las 13.00 horas, en la pista con sentido sur a norte, donde el trabajador se encontraba haciendo mantención a un poste SOS, siendo impactado por un camión tres cuartos Hyundai, patente HBRJ 22, perteneciente a la empresa de correo privado JOMACAR, en el cual viajaban un hombre y una mujer. El trabajador se trasladaba en un furgón Peugeot, patente FPCT 55, perteneciente a la empresa, el cual se encontraba detenido en la berma y señalizado con conos al momento del accidente.

Según información preliminar entregada por Carabineros, el camión habría atropellado al trabajador, chocado el furgón y posteriormente, habría volcado a un costado de la carretera. La víctima falleció en el lugar y los ocupantes del camión fueron trasladados al hospital de Paillaco para evaluar sus lesiones.

A la emergencia acudió personal de SAMU, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel