Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de febrero de 2016

Un herido tras violento incendio a la salida sur de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

También se registró una colisión múltiple en la ruta Valdivia-Paillaco

Un trabajador resultó con heridas de mediana gravedad tras el violento incendio que afectó esta mañana a la empresa valdiviana dedicada a la acumulación de desechos tóxicos, Ambiental Sur, ubicada frente al cementerio Parque Los Laureles.

El siniestro comenzó aproximadamente a las 11.30 horas de este jueves, por razones que serán materia de investigación, en el que se incendiaron bidones con petróleo y diversas sustancias tóxicas, lo que obligó el trabajo de Hazmat y voluntarios con unidades de respiración autónoma.

Pese a que inicialmente había peligro de propagación, al tratarse de productos inflamables, la rápida y eficiente acción de las diversas compañías de bomberos que llegaron a la emergencia, se evitó un desastre mayor.

Producto de la congestión vehicular que produjo el incendio, también se registró una colisión múltiple en el kilómetro 8, dejando a varias personas lesionadas en el acceso sur de la ciudad, en la ruta que conecta a Valdivia con Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel