Emergencias
Autor: Emol.cl , 17 de febrero de 2016

Tur Bus procedente de Lago Ranco fue colisionado por bus al llegar a Santiago

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Accidente ocurrió esta mañana

SANTIAGO.- Un accidente entre dos buses en Estación Central deja al menos 16 personas lesionadas. La emergencia se produjo pasadas las 9:00 horas de este miércoles y Bomberos debió trabajar por más de una hora en el rescate de los pasajeros atrapados.

El choque protagonizado por dos buses interurbanos, uno de la empresa Tur Bus y otro intercomunal, se produjo en la intersección de las calles Arica y San Alberto Hurtado. Dos personas resultaron con lesiones de mayor de gravedad, siendo el más perjudicado un hombre que se encontraba en el baño del Tur Bus al momento del impacto, además del conductor que quedó atrapado entre el asiento y el volante.

Este bus provenía desde Lago Ranco hacia Santiago con 40 personas en su interior y se encontraba detenido en la pista cuando fue impactado por el otro proveniente de Graneros, que según testigos circulaba a exceso de velocidad. Según las primeras investigaciones algunos de los pasajeros viajaban sin cinturón de seguridad en uno de los casos por la ausencia de ellos.

La situación generó gran congestión en Velásquez hacia el norte, en la salida Arica.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/02/17/788717/Accidente-de-dos-buses-en-Estacion-Central-deja-16-personas-lesionadas.html#1505733/Buses-protagonizan-accidente-en-Estación-Central

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel