Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 8 de febrero de 2016

Robaron bicicleta de competencia a deportista futronino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se ofrece recompensa por la Trek Marlin turquesa robada esta madrugada

Una desagradable sorpresa se llevó el deportista futronino Claudio Alvarado, tras percatarse que su bicicleta de competencia había sido robada desde el patio de su domicilio, ubicado en calle Padre Ricardo, en la comuna de Futrono.

Alvarado se percató esta mañana que su bicicleta Trek Marlin, había sido sustraída desde el interior de su domicilio, iniciando de inmediato la búsqueda o datos que indiquen su paradero, considerando que es una bicicleta atípica en la zona por lo que presume no será fácil su reducción. Además, ofrece recompensa a quien entregue datos de su paradero.

Se trata de una bicicleta Trek Marlin 7 color turquesa, aro 29, talla 17,5, con suspensión con bloqueo y frenos hidráulicos.

Cualquier dato avisar al fono 977824691

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel