Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 25 de febrero de 2016

Paillaco: Hombre sobrevivió a un atropello en la ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se habría lanzado por determinación personal

Un hecho insólito se registró esta tarde en la comuna de Paillaco, cuando un hombre se lanzó a la ruta 5 Sur de forma inexplicable, siendo arrollado por un camión que a esa hora circulaba por el lugar.

Según información recabada por Diario Paillaco, el hombre identificado como Hernán Martínez se encontraba bajo los efectos del alcohol. Testigos aseguraron que se habría tapado los ojos y de modo inexplicable se lanzó a la carretera, siendo investido por el camión.

A pesar de esto, el hombre solo resultó con lesiones de carácter reservado. Esto porque el conductor del camión logró esquivar lo que más pudo a la temeraria persona.

El lesionado fue atendido por el SAMU de Paillaco y trasladado hasta un resinto asistencial. En el lugar también trabajó personal de Carabineros de la Tenencia de carreteras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel