Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 24 de febrero de 2016

Identifican a la víctima de confuso incidente en Lago Ranco mientras mujer permanece grave

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Conmoción en la comuna

Un hombre resultó muerto a consecuencia de una herida a bala, hecho ocurrido pasadas las 11 horas de este miércoles en Lago Ranco. 

La víctima fatal fue identificada como René Carvajal Dasan, de 55 años, mientras que su esposa Claudia Barrientos Oporto de 42 años (aproximadamente), resultó lesionada también con un impacto de bala y fue trasladada hasta la Urgencia del Cesfam. 

Según pudo establecer Diario Lago Ranco, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Concepción con Osorno, por causas que se investigan. 

El cuerpo del hombre aún se mantiene al interior de la vivienda y la mujer de 42 años se mantiene se mantiene entre la vida y la muerte, y seguramente será trasladada al Hospital de Osorno.

En el lugar se encuentra personal de Carabineros. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel