Emergencias
Por , 25 de febrero de 2016

Funcionarios del Hospital de Paillaco dieron la bienvenida a su nueva ambulancia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Vehículo de emergencia es uno de los más completos de la comuna

El pasado viernes, llegó una nueva ambulancia para el Hospital de Paillaco y este martes entró en funcionamiento, tras ser bienvenida en una ceremonia organizada por los funcionarios del recinto de salud.

El nuevo vehículo de emergencia llega a reemplazar al más antiguo de los tres con los que cuenta el hospital y su arribo a la comuna fue posible gracias a la renovación del parque de ambulancias por parte del Servicio de Salud.

La ambulancia fue bautizada con una cortina de agua preparada por voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y luego, con un pie de cueca de funcionarios del hospital.

El móvil es un Mercedes Benz, año 2016, con características de ambulancia avanzada, lo que significa que se encuentra preparado para trasladar a pacientes graves, porque cuenta con un completo equipamiento que incluye hasta un desfibrilador automático.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel