Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de febrero de 2016

Desconocidos robaron $3.000.000 en quesos desde Quillayes: ofrecen recompensa por datos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En su mayoría elaborados con leche de oveja. La gratificación asciende a $500.000

Sujetos no identificados forzaron el acceso a las cámaras de maduración de la empresa Quillayes y se llevaron 300 kilos de queso, avaluado en $3.000.000, en su mayoría elaborado con leche de oveja.

El robo quedó al descubierto este viernes, cuando empleados de la empresa ubicada en el sector de Dollinco, en la comuna de Futrono, se percataron que faltaba gran parte de los quesos que estaban en repisas destinadas a la maduración para su posterior venta y consumo.

Fuentes consultadas por Diario Futrono informaron que los antisociales sustrajeros 30 quesos de alto valor.

Desde la empresa informaron que se entregará una gratificación de $500.000 a quien proporcione algún dato que permita dar con los autores robo o con el destino de las especies sustraídas.

El teléfono de contacto es 942836839 (se mantendrá confidencialidad).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel