Emergencias
Por , 8 de febrero de 2016

Delincuentes cometieron millonario robo en vivienda de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Botín incluye un iPad, un notebook, dos bicicletas, ropa de marca y dinero en efectivo

Con un millonario botín, huyeron los delincuentes que este fin de semana robaron un casa en la ciudad de Paillaco. Se trata de una vivienda ubicada en Caupolicán 450 B, la que se encontraba sin moradores entre la tarde del sábado y el domingo, momento que los antisociales utilizaron para ingresar.

Según información entregada a DiarioPaillaco.cl por el hermano de una de las víctimas, los delincuentes habrían forzado una ventana y tuvieron el suficiente tiempo para revisar todo el lugar.

Entre las especies sustraídas se encuentran: un iPad 2 color blanco con funda rosada, un notebook HP color blanco, una bicicleta de hombre, marca Trek, color verde, con frenos de disco en ambas ruedas; una bicicleta de mujer, marca GT, color blanco con diseño de flores; chaquetas de mujer marca Columbia, Doite y The North Face, zapatos de mujer y ropa en general y $500.000 en dinero en efectivo.

El total de lo sustraído ascendería a $5.000.000. La denuncia fue realizada a Carabineros y por orden de la Fiscalía, la investigación está a cargo de la PDI.

Quien maneje información sobre los sospechosos o el paradero de las especies, puede entregarla, llamando al 9 79 82 12 19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel