Emergencias
Por , 11 de febrero de 2016

Conocido estilista de Paillaco sufrió accidente en el cruce hacia Los Esteros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ocupantes del vehículo resultaron policontusos

Policontusos se encuentran los tres ocupantes de un automóvil que sufrió un accidente cuando transitaba por la ruta que conecta Paillaco con Dollinco.

El hecho se produjo minutos antes de las 2.00 horas de esta madrugada, cuando el conocido estilista de Paillaco, Jorge Poblete Morales, conducía su automóvil Chevrolet Spark con dirección a Itropulli y por motivos que se desconocen, perdió el control a la altura del cruce hacia Los Esteros, chocando un letrero y posteriormente, volcando a un costado del camino.

Jorge viajaba junto a dos personas de Santiago, Ana María Nataly Soto y Sergio Enrique Cifuentes Rivera, quienes también resultaron policontusos. Los tres ocupantes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron trasladados al Hospital de Paillaco.

A la emergencia acudió el SAMU, personal del hospital, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel