Emergencias
Por , 8 de febrero de 2016

Carabineros rescató a dos jóvenes que zozobraron en el Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Trabajadores de la constructora que realiza faenas en la costanera alertaron a la autoridad policial

Pasadas las 18.30 horas se produjo un llamado de comandancia del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco que alertó de dos personas que solicitaban ayuda desde las aguas del lago.

Se trata de Cristopher Sáez Campos (18) y Matías Arenas Pérez (18), ambos oriundos de Concepción, que se adentraron en las aguas del lago en una canoa tipo indio. Producto del fuerte oleaje la canoa en la que se transportaban se llenó de agua, por lo que volcaron, quedando a la deriva.

El Subteniente y Jefe de la Tenencia de Lago Ranco, Otoniel Monsalve Morales, señaló que recibieron el llamado de trabajadores de la empresa constructora que realiza faenas de remodelación en la costanera. Éstos divisaron con sus instrumentos de medición a los jóvenes que solicitaban ayuda.

La autoridad policial llegó al lugar, y en una lancha institucional salieron al rescate de los malogrados jóvenes para posteriormente ser atendidos por personal médico. Uno de ellos presentaba principios de hipotermia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel