Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 17 de febrero de 2016

Bombero resultó herido cuando trabajaba en incendio de galpón en ex Apsa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Joven voluntario cayó a un pozo cuando recogía materiales

Un voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Paillaco, resultó herido cuando prestaba apoyo en el incendio de la pared de un galpón de la ex empresa Apsa.

El llamado de emergencia se realizó minutos antes de la medianoche y alrededor de las 1.00 horas de la madrugada, cuando los bomberos recogían el material, el voluntario Michael Díaz Valderrama retrocedió, cayendo a un pozo de aproximadamente 4 metros de profundidad.

El joven fue rescatado por sus camaradas de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía y trasladado por el SAMU hasta el Hospital de Paillaco, donde más tarde fue dado de alta. Durante la mañana le realizarán más exámenes para descartar cualquier lesión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel