Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 28 de febrero de 2016

Auto que se dirigía a La Unión chocó con caballos sueltos en la carretera

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ANOCHE] Accidente fue la la Ruta 5 Sur a la altura de Los Lagos. 5 heridos fue el saldo

Cinco personas, oriundas de la ciudad de La Unión, sufrieron un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, a la altura de Villa San Pedro.

El hecho se produjo pasadas las 3.00 horas cuando el vehiculo, que se trasladaba de norte a sur, se encontró de frente con una cantidad indeterminada de caballares, atropellando a lo menos dos animales.

Esto provocó que el vehiculo diera una vuelta de campana. Según información recabada, los lesionados son Samuel Oyarzún, Romina Quezada, Jacob Oyarzún, Natalia Petersen y un menor de 3 años, pacientes que fueron atendidos en el hospital de Los Lagos y posterirmente trasladados a Valdivia.

Mientras tanto Carabineros investiga la procedencia de los animales en la ruta.

En el lugar trabajó personal del Hospital de Los Lagos, ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad, Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel