Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 14 de febrero de 2016

Adulto mayor fue encontrado sin vida en calle 21 de Mayo en Nontuelá

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

No presentaría lesiones atribuibles a terceras personas

El cuerpo de un adulto mayor de 74 años de edad fue encontrado esta tarde en calle 21 de Mayo del sector Nontuelá, en la comuna de Futrono.

Según pudo establecer Diario Futrono, pasadas las 13.30 horas se produjo el hallazgo del cuerpo por parte de un familiar, quien encontró al adulto mayor fallecido al interior de un baño químico en el sector antes mencionado.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de Futrono, el hombre fue identificado como José Cárcamo Navarro y estaría en situación de calle. Informaron además que por orden del fiscal de turno, personal de Carabineros se encuentra al resguardo del cuerpo a la espera del Servicio Médico Legal.

Su fallecimiento fue constatado por personal de salud de la posta de Nontuelá y no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas. La autopsia de rigor será la encargada de esclarecer el motivo del fallecimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel