Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 15 de enero de 2016

Vehículos protagonizaron accidente a metros del paso sobre nivel Socoepa

Compartir

Conductores de ambos vehículos atribuyen la responsabilidad al otro

Dos vehículos colisionaron en calle Pérez Rosales, tras ingresar a la ciudad de Paillaco por el paso sobre nivel Socoepa.

El accidente se produjo alrededor de las 14.30 horas, cuando una camioneta Nissan Terrano, patente DGBL 35, perteneciente a Enerpa, cruzó el paso sobre nivel y viró hacia la izquierda –donde se encuentra la casa matriz de Empresas Socoepa– siendo colisionada por un camión tres cuartos, marca Kia, patente NA 3402, que viajaba detrás y en ese momento procedió a adelantar.

Producto de la colisión, el conductor de la camioneta, identificado como César Saavedra, sufrió un golpe, siendo trasladado al hospital para descartar lesiones de consideración.

El conductor del camión señaló a DiarioPaillaco.cl que la camioneta no señalizó antes de virar, mientras que Saavedra indicó que sí señalizó, situación que deberá ser investigada por Carabineros.

A la emergencia acudió personal del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel