Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 20 de enero de 2016

Familia de Santa Rosa sufrió accidente cuando se dirigía a su hogar

Compartir

Camioneta volcó de campana con cinco pasajeros en su interior

Con lesiones de diversa consideración resultó una familia de Santa Rosa, que sufrió un accidente cuando transitaba por la ruta que conecta Itropulli con San Pedro.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19.00 horas, a la altura del sector Los Robles, cuando el conductor de la camioneta Autorrad Century, patente BNKH 96, perdió el control del vehículo, volcando de campana con cinco pasajeros en su interior.

La camioneta era conducida por Bairon Pinilla Navarro de 24 años de edad y con él viajaban Rosa Navarro Gaete de 66, Marisol Pinilla Navarro de 41, Constanza Igor Pinilla de 13 y César Pinilla Lehuey de 2, todos los que resultaron con contusiones leves a excepción de la menor de 13 años que fue trasladada a Valdivia para descartar lesiones de gravedad.

Al lugar acudió personal de salud, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel