Emergencias
Por , 29 de enero de 2016

Encuentran cuerpo de segunda víctima de accidente en ruta Los Lagos - Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Víctimas fueron identificadas como Guillermo Llefi Coronado y Francisco Espinoza Vivar

Alrededor de las 14.30 horas, el GOPE encontró el cuerpo de Francisco Rolando Espinoza Vivar, de 19 años de edad, segunda víctima de la tragedia ocurrida esta mañana en el puente Malihue –en la ruta que conecta Los Lagos con Panguipulli–, donde un camión que trasladaba cilindros de gas, cayó a las aguas del río San Pedro con tres ocupantes en su interior.

El hallazgo del peoneta se realizó 1 kilómetro río abajo del lugar del accidente. Se trata de la segunda víctima del accidente, porque alrededor de las 13.30 horas, el GOPE también encontró el cuerpo del conductor del camión, Guillermo Llefi Coronado, en el lecho del río, cerca del vehículo.

Por su parte, el único sobreviviente de la tragedia, Felipe Antonio Leiva Loncomilla, de 29 años, quien logró salir por sus propios medios y resultó ileso, fue trasladado al Hospital de Los Lagos.

Los tres trabajadores prestaban servicio a la empresa Gasco de Osorno y tenían domicilio en esa ciudad.

El fiscal de turno instruyó la asistencia del Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel