Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de enero de 2016

El diputado Iván Flores sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba hacia el Congreso

Compartir

Resultó ileso

El díputado por el distrito 53 (Corral, Lanco, Máfil, Mariquina y Valdivia), Iván Flores sufrió esta tarde un accidente automovilístico, mientras se trasladaba desde Santiago a Valparaíso, para dirigirse al Congreso.

Según confirmó el equipo de comunicaciones del parlamentario, a través de su cuenta de Facebook, el diputado de la Democracia Cristiana fue embestido por un bus de la locomoción colectiva en la ruta hacia Valparaíso, el cual impactó fuertemente el costado derecho del vehículo en que viajaba.

En el comunicado agregaron que el diputado resultó sin lesiones y ya se encuentra en la Cámara cumpliendo con su trabajo legislativo. 

Del mismo modo agradecieron "inmensamente las muestras de afecto y la preocupación que durante esta jornada ha manifestado un sin número de personas con respecto a la salud del diputado".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel