Emergencias
Por jaime rozas , 15 de enero de 2016

Difunden fotografías de la acusada de apuñalamiento en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Detenida asegura haberle arrebatado el cuchillo mientras el herido la amenazaba

Oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan las graves lesiones que sufrió un individuo por parte de una mujer con la cual compartía en la madrugada de este jueves en la localidad de Futrono.


Los funcionarios de la PDI, establecieron que alrededor de las seis de la mañana, la víctima de 28 años, se encontraba en estado de ebriedad en casa de la imputada compartiendo con otras personas. En dicho lugar, la víctima habría abordado a la mujer intentando acosarla con un cuchillo cocinero, elemento que hábilmente la imputada logró arrebatarle clavándolo en el ojo izquierdo de éste. Él herido fue trasladado por un taxi hasta el consultorio local, desde donde fue trasladado en grave estado hasta el Hospital Base de Valdivia, lugar en el cual permanece, siendo operado para extraer el arma blanca.


Por instrucción del Fiscal de Los Lagos, los Oficiales de la PDI, comenzaron a recopilar antecedentes y diversos testimonios de testigos y familiares de los involucrados estableciendo la dinámica de los hechos y determinando la identidad de la imputada, una mujer de 32 años, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes.
La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos por la responsabilidad que le cabe en los hechos que se investigan y que mantienen en estado grave a la víctima en la asistencia pública.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel