Emergencias
Por , 12 de enero de 2016

Detienen a sujetos que sustrajeron trozos en predio forestal de sector La Paloma

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Llamado de guardabosque permitió el rápido accionar de Carabineros

Tres sujetos fueron detenidos por el delito de hurto en un predio de la forestal Hancock en el sector La Paloma de la comuna de Paillaco. La detención fue posible gracias a un llamado realizado por el guardabosque de la forestal, quien se percató que los antisociales estaban cargando un camión tres cuartos con trozos de pino.

Personal de la Subcomisaría de Carabineros se dirigió al lugar, interceptando a los sujetos en el cruce La Paloma, a un costado de la ruta que une Paillaco con Valdivia. Los detenidos, todos con domicilio en Paillaco, fueron identificados como M.A.G.G. de 30 años de edad, J.J.F.A. de 41 años y N.O.T.M. de 40, éste último con antecedentes por receptación, hurto y conducción en estado de ebriedad.

El vehículo fue incautado por encontrarse con la documentación vencida y los trozos fueron devueltos a la empresa forestal. Los detenidos pasaron a control de detención esta mañana, quedando en libertad con medidas cautelares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel