Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 29 de enero de 2016

Delincuentes intentaron robar dependencias municipales de Paillaco

Compartir

Sólo huyeron con un horno eléctrico

Sólo con un horno eléctrico, huyeron los delincuentes que, durante la madrugada, intentaron robar dependencias del edificio de Organizaciones Comunitarias y del Departamento de Salud Municipal de Paillaco.

El hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando funcionarios de Organizaciones Comunitarias se percataron de que el vidrio de una ventana había sido quebrado y que en la kitchenette faltaba el horno eléctrico.

Los delincuentes también intentaron robar en el Departamento de Salud; primero en los box dentales, donde quebraron un vidrio, pero se encontraron con una reja y luego, en el laboratorio dental, donde rompieron la puerta principal, pero no pudieron abrir la segunda, quedando en la sala de espera.

La denuncia fue realizada a Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel