Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 5 de enero de 2016

¡Buena noticia! Menor desaparecido en Itropulli avisó que se encuentra bien

Compartir

Se espera que regrese a su casa dentro de las próximas horas

Un gran susto a su familia, dio un menor de 16 años, que la madrugada del lunes 4 de enero abandonó su hogar en el sector Itropulli de la comuna de Paillaco, tras una discusión familiar.

Luego de que familiares y amigos difundieran su desaparición a través de las redes sociales, el menor llamó a una de sus primas alrededor de las 13.00 horas de este martes, para informar que se encuentra bien.

Su tía, María Monsalve, quien además es su apoderada y lo considera su hijo menor, señaló a DiarioPaillaco.cl que se encuentra un poco más tranquila, pero que lo único que ansía es que regrese pronto a su hogar.

“Llevo dos noches sin dormir, pensando lo peor. Si le llamamos la atención es para ayudarlo porque lo queremos mucho” y añadió: “Vuelve a la casa, nadie se enojará contigo, todas las cosas se pueden conversar”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel