Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 16 de enero de 2016

Bomberos de Paillaco fueron víctimas de robo mientras prestaban apoyo en accidente

Compartir

Situación afectó a dos voluntarios de la Segunda Compañía “Bernardo O’Higgins”

Dos voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos “Bernardo O’Higgins” de Paillaco, fueron víctimas de robo ayer, mientras prestaban apoyo en un accidente ocurrido a metros del paso sobre nivel Socoepa (Ver Noticia).

El Segundo Comandante Harry Álvarez explicó que una vez que la unidad fue despachada al accidente, los voluntarios se uniformaron y, antes de partir, cerraron el portón del cuartel, práctica que se volvió habitual luego de que en abril del año pasado fueran víctimas de robo (Ver Noticia).

Álvarez señaló que cuando regresaron, el portón se encontraba abierto, percatándose que los dos celulares que dejaron a un costado de la base de radio, ya no estaban. Se trata de un teléfono Samsung Galaxy S4 y de un LG L7. A los voluntarios llamó la atención que él o los delincuentes no sustrajeran las dos billeteras que se encontraban en el lugar, ambas con dinero.

La situación fue informada a las autoridades bomberiles y a Carabineros.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel