Emergencias
Por Osvaldo Soto , 6 de enero de 2016

Antisociales fueron sorprendidos en pleno robo de cafetería en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Carabineros los sorprendió mientras reunían su botín para sacarlo del lugar

Según lo señalado por el Jefe de la Tenencia de Corral, teniente Sebastian Fortes Olivares, alrededor de la 01:30 hrs de este miércoles, personal de la Tenencia se informó de un robo de especies al interior de un local comercial de la comuna.

El aviso indicaba que tres individuos habían ingresado al interior del refugio rampa Corral, ubicado en Camino Amargos S/N, que funciona como cafetería y corresponde a la Barcaza Cullamo.

Una vez en el lugar, personal policial procedió a verificar las ventanas para observar si había algún signo de fuerza percatándose que una de ellas se encontraba forzada, observando al interior a tres individuos, dos hombres y una mujer, sustrayendo especies.

Al momento de ingresar y efectuar una inspección ocular del sitio del suceso, Carabineros se percató que al interior había también una manta de polar en la que escondían diferentes tipos de golosinas y especies avaluadas en $60.000 pesos que habían sido sustraídas de los mostradores y se encontraban listas para ser sacadas del local.

En el acto, se procedió a la detención por robo en lugar no habitado de los tres individuos: V.I.V.O. (19 años), N.E.B.R. (18 años), y la mujer identificada como L.P.D.S. (20 años); todos sin antecedentes policiales.

Al momento de revisar las pertenencias de los imputados se encontró que V.I.V.O.  portaba un monedero con documentación de una mujer y una suma de $4.145 (cuatro mil ciento cuarenta y cinco pesos), por lo que se procedió a su detención también por el delito de hurto de hallazgo. Según Carabineros de Corral, el imputado se acogió a su derecho de guardar silencio sobre el monedero encontrado.

Los tres individuos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel