Emergencias
Por , 17 de noviembre de 2015

Hombre muere en fatal accidente en sector Puente Azul en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Podría tratarse de un atropello

23.30 horas.- El cuerpo sin vida de un hombre quedó al descubierto la noche de este lunes 16 de noviembre en la ruta T-206, en la comuna de Paillaco. 

Según las primeras informaciones, recabadas en el lugar por DiarioPaillaco.cl, se trataría de un hombre joven de iniciales J.V.M.P., quien habría sido atropellado en las cercanías de Puente Azul, en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia. Una persona que circulaba por el lugar habría alertado a Carabineros sobre un cuerpo de sexo masculino que yacía a un costado del camino.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y Tenencia de Carreteras se encuentran en el lugar para establecer las causas de su deceso.

Noticia en desarrollo...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel