Emergencias
Por , 20 de noviembre de 2015

Delincuentes ingresaron a robar a jardín de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Antisociales se llevaron cámara, notebook y llaves

Con una triste noticia la Sala Cuna y Jardín Pewma Pichiche de Itropulli inició la celebración del Día de la Educadora de Párvulos, porque delincuentes ingresaron durante esta madrugada, robando algunas especies y causando daños en el inmueble.

La directora Margot Vásquez comentó a DiarioPaillaco.cl que los antisociales ingresaron por la puerta principal y que se dedicaron a revisar qué cosas de valor podían sustraer de la oficina de dirección y del comedor. Hasta el momento hay certeza de que huyeron con la cámara fotográfica y un manojo con todas las llaves del jardín y del comedor sustrajeron el notebook de una funcionaria.

“Alrededor de las 3.00 horas de la madrugada, el rondín de la escuela escuchó que rompieron un vidrio y vio que había cuatro sujetos entre la escuela y el jardín. Él llamó a Carabineros, quienes llegaron rápidamente, lo que permitió que los sujetos huyeran”, señaló la directora.

Vásquez comentó que al parecer los delincuentes buscaban dinero de un beneficio que se realizó el sábado, así se justifica que no se hayan llevado las impresoras y los equipos de música.

“Es lamentable porque indirectamente, terminan perjudicando a los niños y niñas. Ahora tendremos que invertir en arreglar los marcos de las puertas de la oficina y bodega de alimentación y cambiar todas las chapas, ocupando recursos que podrían servir para mejorar aún más nuestro jardín”, expresó Margot Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel