Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de septiembre de 2015

Personas evacuadas durante la noche en Los Ríos retornaron a sus hogares

Compartir

Se canceló alerta de tsunami

El intendente Egon Montecinos confirmó esta mañana que no hay personas evacuadas en la región de Los Ríos, puesto que durante la madrugada quienes debieron dejar sus hogares retornaron a ellos tras la cancelación de la Alerta de Tsunami.

Esta información fue entregada durante el último Comité Operativo de Emergencia (COE), llevado a cabo a las 06:00 horas en las oficinas regionales de la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (ONEMI). Cabe destacar que durante la madrugada hubo mil 309 personas evacuadas en el borde costero de la región, quienes a esta hora ya retornaron a sus hogares.

Además el jefe regional informó que los puertos están abiertos y la barcaza Cullamó empezó a funcionar a partir de las 7 de la mañana, desde Niebla a Corral.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel