Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 1 de septiembre de 2015

Jeep y automóvil colisionaron de frente en Los Esteros

Compartir

Madre e hijo presentan lesiones leves

Minutos antes de las 21.00 horas, dos vehículos colisionaron de frente en Los Esteros, sector límite entre las comunas de Paillaco y La Unión.

Según información entregada a DiarioPaillaco.cl por Carabineros, el accidente se produjo cuando el automóvil Renault Clio, patente XG 1308, conducido por José Palma Pardo, llegaba a su hogar y habría virado sin señalizar, impactando de frente al jeep Chevrolet Optra, patente CPSZ 77, conducido por Viviana Delgado, quien viajaba en compañía de su hijo de 8 años de edad, ambos con domicilio en Valdivia.

Producto del accidente, madre e hijo resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en el Hospital de Paillaco y posteriormente, dados de alta. El conductor del automóvil resultó ileso.

A la emergencia acudió el SAMU de La Unión, voluntarios de Bomberos de Paillaco, La Unión y Río Bueno y Carabineros de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel