Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 4 de septiembre de 2015

Hombre falleció tras lanzarse contra un furgón en marcha en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia

Compartir

Cuerpo aún no ha sido identificado, pero se trataría de un adulto mayor

Un hombre falleció tras lanzarse a un furgón en marcha que transitaba desde Valdivia hacia Paillaco. El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 de la mañana, a metros del cruce La Betonera.

Según información entregada a DiarioPaillaco.cl por el Capitán Jorge Cárcamo, testigos señalaron que el hombre se habría lanzado frente a otros vehículos –uno de los cuales trasladaba a un Seremi– los que lograron esquivarlo, siendo finalmente atropellado por un furgón Hyundai, patente DDKG 40, donde viajaba un matrimonio con domicilio en Paillaco.

El hombre, que aún no ha sido identificado, sería un adulto mayor, quien además presentaba cortes en sus brazos. La pareja del furgón no sufrió lesiones, pero se encuentran impactados por lo sucedido.

Al lugar acudió personal del Hospital de Paillaco, Samu y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel